Noticias

Alcalde de Puñal afirma presidente Abinader es una necesidad nacional más allá del 2024

• Bookmarks: 25


 

 

Por Ignacio GUERRERO.

 

SANTIAGO.-Con el lema “Luis Abinader una necesidad nacional”, el alcalde de Puñal, Dr. José Enrique Romero, encabeza a un movimiento cmformado por líderes empresariales y políticos del Cibao, a través del cual se promueve la reelección del jefe del Estado.

“Desde esta región lanzamos el grito de guerra en el inicio de los trabajos que permitan que Luis Abinader continúe en el poder más allá del 2024 y que logre reelegirse con los votos de esta vasta y próspera región del Cibao, en la medida responde a las necesidades de la población”, precisó Romero.

Conforme a Romero, el Presidente es una necesidad nacional, por el buen manejo que tiene de la economía, de la pandemia, de la erradicación de la corrupción, la generación de empleos, la recuperación del turismo y las zonas francas y adecentamiento del ejercicio de la función pública en el país.

Y agregó “Abinader tiene tres herramientas como presidente: sensibilidad humana, capacidad profesional y sobre todo una moral a toda prueba, por consiguiente, tenemos que trabajar día y noche por su repostulación, en la medida representa el rostro humano del poder y sus ejecutorias fortalecen la democracia, impulsan el crecimiento sustentable de la nación y contribuyen con el bienestar social de la población”.

Romero, quien aspira a la secretaría general del Comité Provincial del PRM¿ en Santiago, aseguró que ya se conformó la estructura central integrada por hombres y mujeres dispuestos a concentrarse en las tareas imprescindibles en la consecución de la reelección del presidente Abinader, porque su continuidad en el poder más allá del 2024 es una necesidad apremiante.

25 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
158 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.