Deportes

Atletas de las artes marciales disputarán tres títulos en la RD

• Bookmarks: 6


Santo Domingo, RD. – El octágono está preparado para la gran cartelera de artes marciales mixtas (MMA) que el sábado 27 de este noviembre presentará la promotora Fighting Force la cual incluye tres peleas titulares, en un evento a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El sábado próximo, a partir de las 6:00 p.m., se realizará la cartelera »Force 7 Cuentas Pendientes», de la empresa Fighting Force, líder en artes marciales mixtas en República Dominicana.
Detalles de la cartelera fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa encabezado por Rodolfo Dauhajre, presidente de esa empresa.
La actividad contó con la presencia de varios de los peleadores que protagonizarán la esperada reyerta, quienes aseguraron que están en óptimas condiciones para el fuerte compromiso del fin de semana.
El promotor se hizo acompañar del viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, así como el empresario por Domingo Dauhajre y los peleadores Tommy García (La Salsa), Micaías Ureña, el campeón ligero Jhonasky Sojo (La Máquina) y el debutante como profesional Edgar Sosa. También estuvo presente el brillante peleador dominicano, Elías Santo.
Dauhajre confirmó la participación en esa cartelera de las grandes estrellas nacionales, como son Sojo, Lucas Marte, Reynaldo De Los Santos, Ty Kalista, Ureña y Reynaldo Acevedo, entre otros.
El presidente de Fighting Force reveló que la cartelera está dedicada al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por su gran trayectoria y respaldo a los deportes de artes marciales en el país.
“Esta cartelera es el regalo de fin de año que nuestra promotora hará al pueblo dominicano”, manifestó Dauhajre.  “Tendremos un cierre de año espectacular de este gran evento”, añadió.
Resaltó el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, en las personas del ministro, Francisco Camacho y de De la Mota, »quienes siempre han estado al lado de esta disciplina, apoyando cada una de las carteleras montadas por nuestra empresa».
 De su lado, De la Mota aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader y el ministerio que dirige Camacho continuarán respaldando todos los deportes, en especial las artes marciales mixtas, debido al extraordinario crecimiento y desarrollo que ha logrado en los últimos años en todo el país.
FUENTE
6 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
55 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *