Noticias

Corriente Renovadora del PRD consolida proyecto politico-electoral Realiza masivo encuentro en zona del Distrito Nacional

• Bookmarks: 5


 

Por Ignacio GUERRERO.

SANTO DOMINGO. – La Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano, la cual preside Rafael –Fiquito- Vásquez, consolida un proyecto politico-electoral de cara a las elecciones del 2024 y reafirma su trabajo para llegar al poder con o sin alianza.

Con esos fines, los dirigentes desarrollan una serie de actividades en el país y en esa dirección el pasado fin de semana encabezaron una masiva concentración en la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Visiblemente emocionado ante las consignas de “Lo quiere la gente, en el PRD Fiquito Presidente”, Rafael Vásquez resaltó la necesidad de seguir sumando esfuerzos para evitar las pretensiones del presidente del PRD que ha llevado a esa entidad política a convertirse en un partido minoritario.

El encuentro de la Corriente Renovadora del PRD, contó con cientos de jóvenes, mujeres y adultos mayores que a ritmo de consignas ondeaban banderas blanca con el jacho del PRD ante cada uno de los disertantes como lo fueron el Ing. Julio Mariñez, vicepresidente y director de control; Juan Vargas, Coordinador del Proyecto en la Circ. # 3; Marino del Pozo, director de organización; Erick Ramírez, Presidente de la JRD; Agripino Parra, secretario general; Ely Capellán, presidente Ejecutivo y la presidenta de FEDOMUSDE, Modestina Matos.
Vásquez afirmó, al pronunciar un discurso durante encuentro en la Circ. # 3 en el corazón de la populosa Zona Norte del Distrito Nacional: “Los días del actual presidente del partido blanco están contado, porque la naturaleza de esa organización es el trabajo con los sectores populares, su vinculación con la solución a las demandas sociales y articular en la unidad con quienes tenemos identidad política y que la presidencia del PRD actual es la negación a esos postulados que son las enseñanzas de José Francisco Peña Gómez por lo cual el será el próximo presidente del PRD”.

Al encuentro asistieron como invitados, la Dra. Betty Báez, primera vicepresidenta nacional de FEDOMUSDE, el vicpresidente nacional y exsenador Juan Morales, el presidente Nacional de los ingenieros Samuel Peña, el presidente del Frente Barrial y Comunal Ramón Tito Ramírez y El abogado Joel de la Rosa del equipo de Redes Sociales del proyecto Renovador del PRD, entre otros.

5 recommended
76 views
bookmark icon