Noticias

General González Moquete recibe visita de Oficiales de la Policía de Florida.

• Bookmarks: 3


 

SANTIAGO.- El General de Brigada de la Policia Nacional, licenciado Claudio E. González Moquete, Director Regional Cibao Central, recibió en su despacho visita de Oficiales de la Policía de Florida.

 Dicha comisión estuvo compuesta por el Sheriff Carmine Marceno, capitán Scott Whalin Griffith y el teniente Gustavo Adolfo Vallejo, quienes estuvieron acompañados del presidente de HABA Leonardo García, enlace de la policía de Florida y República Dominicana.

Durante el grato diálogo, se intercambiaron temas de los trabajos que se han realizado en esta demarcación en todos los ámbitos, y las estrategias utilizadas para llevar a cabo los mismos.

El objetivo de la visita de los oficiales extranjeros, fue para ofrecer y coordinar la realización de cursos de entrenamientos a los agentes policiales, en  tácticas defensivas y extracciones de criminales dentro de vehículos, para fortalecer el accionar, en pro de ejecutar un mejor servicio en sus funciones.

De su lado el general González Moquete,   manifestó sentirse agradecido por tomar en cuenta la zona bajo su mando, comprometiéndose a trabajar de la mano para que los entrenamientos sean llevados a cabo con éxitos y sacarle el mejor provecho.

3 recommended
69 views
bookmark icon