Doctor José Enrique Romero destaca logros del partido y del presidente Luis Abinader
Ignacio GUERRERO.
PUÑAL, SANTIAGO. – El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, llamó a los perremeístas a permanecer unidos para seguir en el poder más allá del 2028 y consolidar los cambios impulsados por el presidente Luis Abinader Corona, los cuales contribuyen con la transformación de República.
Para el doctor José Enrique Romero, quien además es el alcalde de Puñal y coordinador del Consejo de Alcaldes de los municipios de la provincia de Santiago, al festejar una década de fundación el PRM se ha establecido en corto plazo en la principal fuerza política de la nación.
“Celebramos con orgullo los diez años de fundación de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), una etapa de trabajo, compromiso y evolución para el país, hasta el punto que hoy tenemos que hablar de un antes y un después, en la medida rebasamos un ayer caracteriza por una crisis devastadora y en el presente observamos un progreso pleno”, comentó.
“Hemos demostrado ser un partido unificado, con una visión clara de democracia y principios en favor del sistema de partidos de la República Dominicana, cuya filosofía ha logrado robustecerse con la gestión gubernamental histórica presidida por el jefe de Estado, quien ha superado a las administraciones anteriores que estuvieron en la presidencia por más de 20 años y nada aportaron para resolver los males socioeconómicos que golpeaban a la población”, precisó.
“Debemos reconocer, -puntualizó Romero- el esfuerzo de la militancia y del liderazgo perremeista, quienes han sido fundamentales en cada una de las conquistas de nuestro partido y el crecimiento de la economía, el bienestar social de la población, el manejo transparente de los recursos del Estado, fortaleza de la democracia y el desarrollo humano”
Y agregó “este aniversario nos motiva a seguir fortaleciendo nuestra estructura, defendiendo los valores de la institucionalidad y el servicio al pueblo, porque el PRM es una plataforma institucional que es salvaguarda del sistema democrático y que surca los espacios por el bien común”.
A su juicio, “hemos avanzado en la construcción de una República Dominicana más justa, moderna y democrática, siempre enfocados en el progreso y la transparencia, porque es el la temática que ha trazado el presidente Abinader Corona, quien ha construido un sólido liderazgo a nivel nacional e internacional”.
“Sigamos adelante, unidos y con la firme convicción de que lo mejor está por venir para nuestra nación y nuestro partido”, proclamó.
“Unidos volveremos a ganar en el 2028 y mucho más allá, porque el PRM es la opción para marchar hacia el desarrollo integral y frenar el retroceso cerrando el camino a quienes desfalcaron las arcas estatales”, afirmó Romero.