Noticias

Ulises Rodríguez afirma 2022 será un año de grandes realizaciones, felicita a todos los dominicanos

• Bookmarks: 28


 

Santiago, RD.- El director de Proindustria, ulises Rodríguez, afirmó este viernes que el año 2022 será de grandes realizaciones para todos los dominicanos, ya que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ha logrado tener un extraordinario manejo del COVID-19, lo que ha permitido la recuperación de la economía nacional.

“Nos encaminamos hacer uno de los países con nayor crecimiento económico de AL y eso es producto de los grandes esfuerzo que realiza el presidente Abinader desde que asumió el poder en el 2020.

Hoy quiero felicitar a todos los dominicanos en especial a mi querido pueblo de Santiago, le exhorto a disfrutar en familia, pero respetando el protoco de las autoridades de Salud Pública.

Dijo que la unión, la paz, la alegría y el deseo de continuar adelante, este siempre presente en cada hogar dominicano.

“Este es un año que se va y el mismo nos ha demotrado muchas cosas, lo primero es que como familia debemos permanecer unidos y lo mejor que le podemos ofrecer a nuestro país es el tiempo y el servicio,” expresó el destacado político.

28 recommended
326 views
bookmark icon