Noticias

PRM juramentará sus autoridades de Santiago este miércoles 23 de noviembre

• Bookmarks: 40


El Partido Revolucionario Moderno concluye con éxito, y en armonía la selección de sus autoridades.

 

 

Santiago, RD. – Tras concluir de manera exitosa su proceso interno, mediante la realización de asambleas de delegados, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la juramentación de sus nuevas autoridades en esta zona.

El acto de toma de posesión se desarrollará mañana miércoles 23 del presente mes de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA con la participación de todos sus organismos en la provincia de Santiago.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) dando cumplimiento a las directrices de la XXI Convención Nacional Ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf, culmina el proceso interno en esta demarcación.

La convención interna se realizó en cumplimiento a lo que dispone la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los artículos 45 y 51 de  los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con el Reglamento de la CNEI de la XXI Convención Nacional Ordinaria.

Los organismos territoriales que tomarán posesión en Santiago son la provincia, municipio, distritos municipales, al igual que las regiones y zonas.

De igual modo, durante la ceremonia, se dejarán posesionados Presidencia, los Vicepresidentes, Secretario Generales y Subsecretarios Generales de cada demarcación territorial.

La asamblea del PRM, en el caso de Santiago, concluyó el pasado sábado con la votación del municipio de Navarrete, único de esta provincia que no había convencionado.

Fue un proceso éxito y armónico donde no hubo ganador ni perdedor, en el cual nuestra organización salió fortalecida.

40 recommended
311 views
bookmark icon