Deportes

INEFI hace entrega de útiles deportivos al Liceo Matutino Dr. José Francisco Peña Gómez

• Bookmarks: 8


 

 

Santiago.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, encabezó una entrega de útiles deportivos en el Liceo Matutino Dr. José Francisco Peña Gómez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La visita al centro escolar formó parte de un operativo realizado en varias escuelas de Santiago y La Vega, con el fin de mejorar las instalaciones deportivas de esos liceos.

Además de la utilería, la cancha de la escuela de Santiago será pintada y remozada. Rodríguez informó que más adelante se realizará un levantamiento con el fin de continuar las labores de mejoras a las áreas deportivas del centro educativo.

“Nuestra labor es fomentar la educación física y el deporte escolar. Tenemos un compromiso en Santiago de impulsar estas áreas y así lo haremos”, dijo Rodríguez.

En la actividad participaron el asistente del director de Coraasan Licdo. Marcos Rodríguez, el líder comunitario Víctor Almanzar, el comunicador Rollin Fermín, el ex jugador de baloncesto Diomedes Girón, el comunicador Ruperto Ruck y la directora del centro escolar, Ybelina Marte.

8 recommended
115 views
bookmark icon