Noticias

Obras Públicas interviene tramo avenida 27 de febrero en Santiago

• Bookmarks: 39


Santiago, R.D. – La Dirección Regional de Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de adecuación en el tramo de la avenida 27 de febrero, que comprende desde la calle Jesús Galindez, hasta la avenida Estrella Sadhalá, con la finalidad de corregir desperfectos en el pavimento.

Director Regional de Obras Públicas Alexis Sosa, explicó que sobre los trabajos que se están realizando en esa vía, comprenden el fresado de toda la carpeta asfáltica, en vista de que el pavimento, estaba deteriorado y se podía apreciar muchas ondas.

Sosa manifestó que de no intervenir ese tramo a tiempo con el fresado, se tendrá una vía muy deteriorada a corto plazo.

“Estamos levantado todas las carpeta asfáltica, con la máquina fresadora, para luego reponer todas esas partes con un asfalto nuevo” indicó el funcionario Sosa.

Alexis Sosa dijo que el mismo trabajo se realizó la semana pasada en la avenida Estrella Sadhalá, en el tramo, desde el liceo La Reforma, hasta la avenida Bartolomé Colón, donde el material fue levantado y repuesta con un asfaltado nuevo.

El arquitecto Sosa puntualizó, que con estos trabajos se podrán evitar accidentes de tránsito en ambas vías que están siendo intervenidas.

Al mismo tiempo invitó a todos los usuarios que transitan por la avenida 27 de Febrero, que lo hagan con prudencia y que los trabajos se pretenden concluir en la mayor brevedad posible para así evitar contratiempos. No

39 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
153 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *