Noticias

UAPA celebrará su III Jornada de Mejora Continua e Innovación

• Bookmarks: 27


 

Será el jueves 13 de noviembre en modalidad híbrida

 

SANTIAGO. – La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) a través de su Vicerrectoría de Planificación y Desarrollo, realizará el jueves 13 de noviembre, la ´´ III Jornada de Mejora Continua e Innovación: Hacia la Transformación Digital Integral ´´ con un calendario de actividades que incluyen conferencias magistrales, paneles, talleres, conferencias temáticas y lanzamientos de sistemas de inteligencia estratégica.

 

El propósito de la jornada es consolidar la transformación digital integral de la UAPA, fortaleciendo la cultura institucional de innovación, calidad y mejora continua; ´´ como ejes estratégicos para el desarrollo sostenible ´´, indicó el vicerrector de Planificación, el ingeniero Randolph Morillo.

 

La tercera versión de la jornada se desarrollará en la modalidad híbrida en horario de 9:30 AM a 12 M virtual, en tanto presencial será de 02:00 pm a 04:45 en el Auditorio 401 del

27 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
55 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *