Noticias

A tres días de las elecciones, LUIS Abinader alcanza el histórico electoral mejor posicionado en la Republica Dominicana

• Bookmarks: 1 • Comments: 1


El PRM en Santiguo robusto y preparado hacia las elecciones del próximo domingo 5 de julio.
Al concluir a las doce de la noche del día de hoy la campaña electoral proselitista, los Comandos de Campaña Provincial y Municipal del Partido Revolucionario Moderno PRM en Santiago, dieron a conocer su posicionamiento electoral, su capacidad de convertir la simpatía alcanzada y su preparación para garantizar y defender los votos en las urnas.

El licenciado Ulises Rodríguez, Coordinador del Comando de Campaña Municipal, expreso que el PRM ha culminado esta campaña en las mejores condiciones, que organización alguna haya podido lograr: Robusto y preparado hacia las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

El coordinador municipal manifestó, que a nivel presidencial la candidatura de Luis Abinader ha alcanzado un 57 por ciento contra un 34 del candidato oficialista, mientras que a nivel partidario consolidamos un 52 por ciento contra un 32 del PLD, para una diferencia de 20 puntos porcentuales.

La Licenciada Rosa Santos, Coordinadora del Comando de Campaña Provincial, dijo que ese posicionamiento por encima de 20 puntos, indica claramente que el próximo 5 de julio, el presidente de todos los dominicanos será Luis Abinader acompañado de su vice presidenta Raquel Peña, de su senador Eduardo Estrella y de la mayoría de los diputados.

Los Coordinadores de Campaña, manifestaron que con ese posicionamiento, los trabajos organizativos y electorales que cuidadosamente han venido realizando nuestros equipos partidarios junto a los movimientos externos y de apoyo a nuestras candidaturas en todo el territorio de la provincia, podemos garantizar el triunfo del PRM y sus candidatos el próximo domingo 5 de julio.

Por su lado El Ing. Eduardo Estrella, candidato senatorial del partido Dominicano por el cambio, del PRM, y demás partidos aliados, preciso que ese posicionamiento, que proyecta alcanzar el 60 por ciento de la preferencia electoral en la provincia de Santiago, nos aseguran que el próximo domingo ganaremos ampliamente todos los niveles de elección, Presidencial, Senatorial y la mayoría de los diputados.

El ingeniero Eduardo Estrella, resaltó el amplio apoyo recibido en los diferentes municipios y Distritos Municipales de la Provincia, así como de los partidos Aliados y movimientos de apoyo.
En nombre del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, de su candidata vice presidencial Raquel Peña, del candidato senatorial Eduardo Estrella, y de los Partidos aliados, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Alianza por la Democracia, Frente Amplio, Revolucionario Social Demócrata, los movimientos externos y de apoyo, queremos agradecer el apoyo recibido de la gran mayoría de los ciudadanos del municipio y la provincia de Santiago. Este apoyo será recompensado con el gobierno del cambio que Luis Abinader y nuestro gobierno llevara a todos los dominicanos.

Por ultimo a ustedes distinguidos y queridos miembros de la prensa agradecemos su apoyo incondicional, sin el cual no hubiera sido posible llegar hasta aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Los dirigentes Ulises Rodríguez, Rosa Santos, el Candidato a Senador Eduardo Estrella, estuvieron acompañado de Andrés Cueto Director Político y Presidente del PRM, del ingeniero Andrés Burgos Director Ejecutivo Municipal, Nelson Cerda Director Ejecutivo Provincial, Nelson Abreu Coordinador Operativo Provincial y Federico Reinoso Coordinador Operativo Municipal.

 

comments icon1 comentario
1 notes
468 views
bookmark icon

One thought on “A tres días de las elecciones, LUIS Abinader alcanza el histórico electoral mejor posicionado en la Republica Dominicana

    Sorry, comments are closed.