San Francisco de Macorís.- En una discusión por la venta de un par de tenis, un hombre fue ultimado de varios balazos por un amigo, a quien le había comprado el calzado, informó la Policía.
La víctima fue identificada como José Miguel Hernández Torres, mejor conocido como La Bola, de 38 años, residente en la calle 15 del sector San Martin en esta ciudad, según dijo la institución.
De acuerdo al parte policial, Hernández Torres murió a consecuencia de presentar heridas de balas en el abdomen, el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo que se las ocasionó con una pistola su amigo Winston Antonio Báez Núñez, en ocasión que la víctima se presentara a una compraventa, ubicada en la Bienvenido Fuertes Duarte, y entre ambos sostuvieran una acalorada discusión motivado a la venta de unos tenis.
La nota policial señala que fue en ese momento que Hernández Torres fue a reclamarle que los tenis estaban podridos, estableciéndose la discusión y en medio de la misma le dio una bofetada por la cara a Winston Antonio Báez Núñez vociferándole varias palabras obscenas.
Luego de la bofetada, Báez Núñez les realizó varios disparos con la pistola que este portaba ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.
El victimario tan pronto cometió el hecho emprendido la huida por lo que está siendo activamente perseguido por la Policía para ser sometido a la acción de la justicia.
Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde recolectaron varios casquillos disparados por el victimario contra su amigo.