PUERTO RICO. El cantante de música urbana, Juan Carlos Ozuna, se presentó la mañana de este jueves ante las autoridades para ser investigado por el homicidio de un amigo suyo, según difundió el periódico de Puerto Rico, Primera Hora.
El artista compareció ante la División de Homicidios de San Juan, ya que su vehículo, con un celular y documentos sus documentos personales, fue ocupado en la escena del asesinato de Carlos J. Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka”, descrito como el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, a quien aceptó que conocía.
“Me pasó en el momento equivocado, allí había niños había de todo y creo que todo el mundo sabe. Puerto Rico sabe lo que está pasando, creo que es algo más como si fuera un circo, porque soy yo, porque fue Ozuna, por el género. No me siento discriminado”, sostuvo a su salida de la entrevista que duró alrededor de tres horas y media.
El reguetonero boricua denunció que fue víctima de un circo que se creó a su alrededor por estar presente en un lugar donde ocurrió el crimen de su amigo la madrugada de ayer en el Callejón El Guano, en la comunidad Cantera de Santurce.
El abogado del artista, Antonio Sagardía, aseguró que su cliente no es sospechoso de cometer ningún delito y que fue entrevistado como un testigo de los hechos ya que su vehículo fue ocupado en la escena de los hechos.