Noticias

Por un Hot Dog un hombre mata a otro en Santiago

• Bookmarks: 20


Santiago.- La policía apresó a uno de dos hombres que ultimaron de bala a un joven, en un hecho que ocurrió en un puesto de venta de Hot Dog de la autopista Joaquín Balaguer en el municipio de Navarrete.

Se trata de, Jordany Fritman, apodado (El Pachi), de 27 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 4502-2017 por la muerte de Delvi Alexander Peña Mesón, de 18 años.

El reporte preliminar explica que el hecho homicida se produjo momentos en que Peña Mesón se encontraba conjuntamente con su primo Kelvin Rafael Mesón en el puesto de ventas de Hot Dog.

En dicho lugar se presentaron El Pachi y un tal Juan Carlos Cabrera Cabrera, prófugo, y uno de ellos manifestó “yo me la voy con ustedes dos” posteriormente le ocasionaron la herida mortal en el tórax al joven.

La Policía mantiene la búsqueda de Juan Carlos y a la vez le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la Justicia.

En cuanto al arrestado será enviado al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

20 recommended
221 views
bookmark icon