
Por Ignacio GUERRERO.
SANTIAGO. – Empresario Rubén Polanco, por medio de su fundación, ofreció respaldo de manera irrestricta al conocimiento y aprendizaje de nuevas técnicas para el sector de los bomberos de Santiago y el país.
La Fundación Rubén Polanco viene apoyando a distintos sectores de la sociedad de Santiago y en este caso apoyó un seminario de varios días en donde se impartieron nuevas técnicas concernientes a la seguridad y prevención de incendios y desastres.
Dicha actividad fue escenificada en el salón de actividades de dicha institución y estuvieron presentes decenas de personas ligadas al sector de los bomberos y seguridad.
En el acto al final del seminario, este sector le solicitó un espacio de televisión en uno de los medios que preside Polanco, cuya petición recibió una respuesta positi.
Durante su intervención en la ceremonia, Rubén Polanco, especificó que el aprendizaje debe estar presente en todos los seres humanos.
Al final del acto le fue entregada una placa de reconocimiento al empresario como una forma de agradecer el respaldo que éste le dio a la actividad.


