
Dejabon, Rep. Dom.- Ana María Tejada Reynoso fue raptada en la noche del pasado jueves mientras regresaba a su casa. Fue obligada a subir a un vehículo y llevada bajo amenazas a una vivienda, ubicada en una zona rural conocida como la Aviación, en municipio fronterizo.
La misteriosa desaparición de la joven madre provocó un ambiente de angustia y desesperación entre sus familiares y vecinos, quienes aún no encuentran explicación al rapto.
Visiblemente perturbada, con las manos atadas, enlodada y con algunos signos de violencia Tejada Reynoso, quien la noche del pasado jueves había salido de su hogar a comprar una pizza fue dejada en libertad por parte de sus secuestradores.
Según la narración de algunas que socorrieron a la joven dicen que aparentemente ella había sido sedada, dejada amarrada de pies y manos en un lugar por quienes la raptaron y que finalmente ella logró desamarrarse los pies y escapar hasta llegar a la comunidad de la Aviasion donde fue socrrida y entregada a los familiares.

Tejada Reynoso, de 23 a los y madre de un hijo, al se cuestionada sobre lo que había ocurrido narró que caminaba frente a la casa del doctor Mella cuando unas personas se le acercaron por detrás y le pusieron algo frío en la espalda y se la llevaron.
Al preguntarle que si la habían violado, la joven entre sollozos solo dijo “me hicieron de todo”


