Consternación en el barrio Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos por la muerte de Eric Ramón Pérez (El Mello), de 26 años, quien cayó abatido la noche de este martes durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.
Eric tenía cinco años laborando en el área de delicatessen (embutidos) de un supermercado, de donde recién llegaba cuando se detuvo a saludar a un grupo de amigos, sin saber que sería su último día.
Fue definido por sus familiares y amigos como un joven “tranquilo” y que recibió la mejor educación para ser alguien de bien. Cuentan que sus acciones eran transparentes y que no merecía morir “acribillado”.
El reporte preliminar de la uniformada establece que alias El Mello, así como los otros cinco muertos, pertenecían a la supuesta banda de antisociales denominada “Los Papo Trenzas”, a la cual le estaban dando seguimiento.
Dicha banda, según alega la uniformada, “se dedica a cometer secuestros, actos de tortura y barbarie, asaltos y otros delitos”.