Deportes

El presidente de la Real Federación Española se disculpa por el beso a jugadora Jenni Hermoso

• Bookmarks: 13


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, reconoció este lunes que “seguramente” se equivocó al besar a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas de campeonas del mundo, “un momento de máxima efusividad” y “sin ninguna mala fe”, aunque insistió en que debe “aprender y entender que cuando uno es presidente tiene que tener más cuidado”.

“Estamos ante un hecho histórico, uno de los días más felices del fútbol español. Campeones del mundo, una barbaridad. Para esto llevamos trabajando mucho tiempo y nos sentimos orgullosos. Pero también hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo con una magnífica relación entre ambos y donde seguramente me he equivocado”, arrancó Rubiales en un vídeo de la RFEF.

El mandatario explicó que “en un momento de máxima efusividad” y “sin ninguna mala intención ni mala fe” besó a la futbolista en los labios “de manera muy espontánea”. “Aquí lo veíamos algo natural, normal, pero fuera parece que se ha formado un revuelo”, admitió.

“Hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra. Y además aprender de esto y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación, pues tiene que, sobre todo en ceremonias y en este tipo de cuestiones, tener más cuidado”, manifestó Rubiales.

13 recommended
104 views
bookmark icon