Rep. Dom.- El paradero del recluso Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien desapareció de la residencia donde cumplía prisión de medio libre del residencial Bethy Marie, del sector Paseo del Río, sigue siendo un enigma, mientras los distintos sectores francomacorisanos preguntan dónde se encuentra, aunque coinciden que allí no está.
El ataúd donde sería colocado el supuesto cadáver de Quirinito fue comprado en la funeraria don Benigno, de la calle Salcedo, de San Francisco de Macorís, donde sería velado, pero nunca lo usó.
A este respecto, la encargada de la funeraria, Amparo Paulino, dijo que cerca de las 11:00 de la noche se presentaron unos señores a bordo de una jeepeta y compraron un ataúd para trasladar desde el sector Paseo del Río hasta ese lugar a una persona que falleció, la cual sería velada allí.
Indicó que el carro fúnebre de la funeraria estaba dañado y que en una jeepeta que conducían los señores llevaron la caja y que el dueño del negocio junto al sereno fueron a llevar el ataúd al residencial Bethy Marie y a recoger el cadáver para velarlo en ese lugar.
Subrayó que cuando llegaron al lugar vieron que algo raro se movía y que el dueño de la funeraria, al ver la situación, preguntó qué pasaba porque a él le habían informado que fuera a buscar un cadáver para velarlo en su negocio, pero una mujer que se identificó como familiar de Quirinito le comunicó que el cuerpo se lo habían llevado a Santiago.
Paulino agregó que luego le preguntaron que cuánto le debían, pero que él le respondió que nada, porque no había ofrecido ningún servicio.