El humorista Freddyn Beras-Goico Vicioso, hijo de los fenecidos artistas Freddy Beras-Goico y Luchy Vicioso, reveló que no le interesa ver la película biográfica de su padre que dirigió su hermano menor Giancarlo Beras-Goico Mejía.
Durante una entrevista en el programa radial “El show perfecto”, el actor afirmó que no se opuso al estreno de la cinta que narra la vida de su progenitor, pero admitió que sus abogados le hicieron saber a los abogados de “aquel lado” que no deseaba ser mencionado en la historia.
“Absolutamente yo no opino nada porque yo no la vi, no la he visto, no tuvimos nada que ver con eso, absolutamente nada que ver”, mencionó Freddyn.
“Yo pedí, cuando los abogados de aquel lado nos trajeron la información: ‘Miren, quieren hacer una película, ¿ustedes están opuestos?’. Entonces de este lado, a través de los abogados, le dijimos no estamos opuestos para nada, pero ni a mí, ni a mi mamá, ni a mis hijos'”, enfatizó.
En ese sentido, explicó que su hermano Giancarlo y él vivieron momentos diferentes de la vida de Freddy Beras-Goico y aclaró que no podría tener ningún proyecto con el nombre del histrión dominicano, ya que solo heredó la minoría de su patrimonio.
Freddy Beras-Goico tuvo cinco hijos, Dayanara, Ernesto, Freddyn, Giancarlo y Laura Marie. Cada uno obtuvo el diez por ciento de sus bienes y el resto fue a parar en manos de su viuda, Pilar Mejía, quien al morir cedió su parte a Giancarlo y a Laura, según señaló Freddy.