Ben Affleck en Los Ángeles, California, trabajando y Jennifer López en Los Hamptons, paseando con un amigo, así pasaron su segundo aniversario de bodas la pareja que se casó el 16 de julio de 2022.
La distancia en esta fecha especial para “Bennifer” confirma aún más la crisis matrimonial que enfrenta la pareja desde hace unos meses, aunque ninguno ha hablado al respecto.
La “Diva del Bronx” fue fotografiada en un convertible junto a su amigo y manager, Benny Medina. Mientras que Affleck Los Ángeles por motivos de trabajo y fue visto hoy vistiendo un traje gris al llegar a su oficina.
Se recuerda que los famosos se casaron en Las Vegas el 16 de julio de 2022 y luego en agosto celebraron una lujosa ceremonia en Georgia con sus amigos y familiares.
De acuerdo a Page Six, los esposos no han sido vistos juntos públicamente en un mes. Sin embargo, a pesar de la distancia entre ellos, la artista fue fotografiada en Southampton con su hijastra Violet durante el fin de semana.
Los rumores de crisis matrimonial acaparan los titulares desde hace algunos meses. La pareja, que sorprendió al mundo al retomar su relación después de 10 años y al casarse en julio de 2022, parece atravesar por momentos difíciles.
En una entrevista con Kevin Hart en el programa Hart to Heart, Affleck compartió sus sentimientos sobre la fama y la presión de estar en el ojo público, especialmente junto a una estrella de la talla de Jennifer López.
“Cuando vamos a algún lugar con Jennifer, la gente se desvive por demostrarle que la ama y que ella realmente representa algo importante en sus vidas”, explicó. “A mí, las personas se me acercan para decirme que les gustó tal película. Y luego, gritan: ‘¡Aahhhh! ¡J-Lo!’. Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?”, comentó con una sonrisa.
La historia de Jennifer López y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003, y llegaron a estar comprometidos.
Pero apenas unas semanas antes de la boda, cancelaron su compromiso y rompían su relación. 20 años después, acaban de darse el “sí quiero”. Y es que tras la ruptura de JLo con Álex Rodríguez, ella y Affleck retomaban su relación: “hemos tenido una segunda oportunidad”, dijo López a “People”.