Río San Juan. – Edenorte Dominicana repotenció la subestación Río San Juan con la incorporación de un nuevo transformador de 20 MVA sustituyendo el transformador de 14 MVA existente.
Técnicos de la gerencia de subestaciones tuvieron a su cargo la ejecución de los trabajos de la instalación del nuevo transformador cuyo proyecto marca un hito importante para el municipio Río San Juan y su zona de influencia correspondiente a la provincia María Trinidad Sánchez y sus distritos municipales.
El gerente general de Edenorte, Ing. Andrés Cueto afirmó que el nuevo transformador permitirá optimizar la capacidad de la subestación, reduciendo significativamente las interrupciones.
“Con esta repotenciación, Edenorte Dominicana refuerza su compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, asegurando que las comunidades de Bonao y sus alrededores puedan disfrutar de un suministro eléctrico más confiable y eficiente”.
Edenorte agradece a los ciudadanos del municipio Río San Juan y sus distritos municipales por su comprensión y colaboración durante el proceso de mejora.
Con esta repotenciación Edenorte reafirma su compromiso de continuar trabajando para destribuir un servicio eléctrico de calidad y apoyar el desarrollo sostenible en la región.