Profesó profunda fe cristiana y fue soporte de una familia prestante de la sociedad
Ignacio GUERRERO
SANTIAGO. – Gran pesar causó en la sociedad de Santiago, el fallecimiento de la señora Mirtha Oliva Russo viuda Vidal, quien partió a la casa del Señor.
Russo viuda Vidal fue soporte de una familia prestante y durante su existencia profesó una profunda y sincera fe cristiana, cuyo legado de amor y devoción permanecerá en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.
Fue la amada esposa del extinto doctor Rafael César Vidal Estrella. Le sobreviven sus hijos: Doña Ana Antonia Vidal de Cabrera y su esposo Arquímedes Cabrera López, Elizabeth Vidal Oliva y Rafael Heriberto Vidal Oliva.
También deja un legado de amor en sus nietas y nieto: Ana Margarita, Mirtha María y Rafael Arquímedes Cabrera Vidal, así como en sus bisnietos.
“Como cristianos, encontramos consuelo en la promesa de la resurrección y la vida eterna. En Juan 11:25-26, Jesús nos dice: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”. Que estas palabras le brinden paz y esperanza en estos momentos difíciles”, expresan sus parientes en una esquela mortuoria.
Las honras fúnebres serán oficiadas este jueves 24, con una misa de cuerpo presente a las 10.30 a.m. en el campo santo Fuente de Luz de Santiago y sus restos recibirán cristiana sepultura a las 5:30 p.m.
Que el Señor la reciba en su gloria y brinde consuelo a sus seres queridos, en este momento de dolor.