La comunicadora e influencer Yubelkis Peralta se defendió este lunes tras ser acusada de cobrar más de medio millón de pesos en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Peralta explicó que fue contactada a través de una empresa de publicidad para solicitar su presencia a la inauguración del acueducto Barrera de salinidad y transferencia a Santo Domingo Norte y realizar una cobertura de la misma en sus redes sociales.
En ese sentido, aclaró que no recibió 700 mil pesos por dicho trabajo, sino RD$168,900.00 “ya que me fue retenido el 30 % de ITBIS”.
“He decidido hacer pública estas informaciones que son de carácter privado, para aclarar noticias mal infundadas y sin ningún tipo de veracidad. No crean todo lo que se comenta y mucho menos de quien lo comenta”, compartió Peralta junto a las imágenes del cheque que recibió tras cumplir con el acuerdo.
Finalmente, la presentadora pidió a quienes cuestionan su trabajo que desarrollen una investigación antes de difundir cualquier información sobre ella.
“He trabajado muy arduamente para lograr mis metas, objetivos y sueños para que terceros sin ningún tipo de consideración quieran manchar mi imagen en base a calumnias y mentiras, para más información pueden contactarme sin problema, gracias por su cariño”, expresó.
“Espero la disculpa de todos los medios que han publicado esta noticia sin verificar la veracidad”, finalizó.
0 comentarios