
con seis menciones cada uno, TelevisaUnivision reveló los artistas nominados a la próxima edición de Premios Juventud, que este año se llevará a cabo en Panamá, siendo la primera vez que se celebre fuera de Estados Unidos.
Los dominicanos también figuran en el listado, entre ellos Natti Natasha, Yailin, Tokischa, El Alfa, Lomiiel, Oro Sólido y Prince Royce.
En el caso de Natti Natasha y Yailin, ambas cantantes destacan en categorías de manera independiente, así como también con colaboraciones. Yailin compite en La Nueva Generación Femenina y Mejor Urban Track con “Bing Bong” junto a Puyalo Pantera. Mientras que Natti podría ser premiada como Artista Premios Juventud del Año, Mejor Álbum Tropical, Mejor Dance Track con su tema “Como la flor” junto a Play-N-Skillz y Deorro o Tropical Hit con la bachata “Desde hoy”.
Por su lado, Lomiiel figura con “Hay Lupita” en Mejor Urban Track y Tokischa con “Chulo Pt.2” junto Bad Gyal y Young Miko en Girl Power.
Prince Royce está nominado en Tropica Hit con su tema “How Deep Is Your Love”, Oro Solido en Tropical Mix con “El Caballito” junto a Fariana y El Alfa en Colaboración OMG con “Tonight (Bad Boys: Ride Or Die)” junto a Black Eyed Peas y Becky G.


