Destacadas

Antonio Marte dice no aumentarán pasajes; pide congelar precios de los combustibles

• Bookmarks: 17


Sindicatos del sector transporte público no tienen previsto aumentar la tarifa del pasaje, siempre que el Gobierno prometa congelar el precio de los  combustibles durante los próximos seis meses.

Esto tras las especulaciones sobre un posible incremento en el costo del servicio, motivado por el alza de RD$5.00 por galón para las gasolinas regular y premium, y el gasoil regular y óptimo, derivado del conflicto en Medio Oriente.

Así lo ha declarado el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y senador en la provincia Santiago Rodríguez, por el partido Primero La Gente, Antonio Marte, durante una rueda de prensa en la sede de la organización política en el kilómetro 9, en el Distrito Nacional, este martes.

“Nosotros no hemos pensado en aumentar el pasaje. El pasaje va a continuar al mismo precio que tiene”, sostuvo.

Seguido de esta promesa, el gremio solicitó al presidente congelar el costo del gas licuado de petróleo (GLP), gasoil premium y el regular.

Aseguró que estos combustibles son utilizados con frecuencia en el transporte de carga, pasajeros y de uso doméstico e industrial.

 

FUENTE

17 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
20 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *