Destacadas

Cambios en CDN-37: Nelson Rodríguez asume dirección del canal, René Brea en producción y programación

• Bookmarks: 11


El veterano periodista Nelson Rodríguez asumió este martes como nuevo director general del periódico El Caribe y de los canales CDN-37 y CDN Deportes, mientras René Brea fue designado director de producción y programación del área de televisión.

A la vez, y tras 25 años de trayectoria con CDN y CDN Radio, la periodista Alba Nely Familia anunció el cierre de un ciclo profesional en ese grupo de comunicación.

CDN informó que los cambios se producen “en el marco de un proyecto estratégico que busca integrar y fortalecer ambas plataformas informativas”.

La designación de Rodríguez, se indicó, responde “a una visión de convergencia mediática orientada a optimizar contenidos, ampliar el alcance digital y consolidar una oferta informativa más robusta y competitiva”.

El anuncio se hizo de manera oficial en un emotivo encuentro encabezado por los ingenieros Manuel Estrella y Felix García, presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, respectivamente.

DE RENÉ BREA

René Brea es un destacado productor dominicano reconocido por su creatividad y liderazgo en grandes espectáculos y medios de comunicación en la República Dominicana.

FUENTE

11 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
20 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *