Noticias

Hospital Pediátrico Hugo Mendoza suspende personal por caso de niña Aurora Suárez

• Bookmarks: 8


 

 

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza informó este sábado la suspensión del personal asistencial involucrado en el caso de la niña Aurora Suárez, como parte de las medidas adoptadas para esclarecer lo ocurrido.

 

La decisión fue anunciada luego de una reunión encabezada por la directora general del centro de salud, la doctora Dhamelisse Then, junto al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Julio Landrón; el doctor José Martín Ortíz, de la Dirección Materno Infantil; y el doctor Edisson Féliz, del Servicio Regional de Salud Ozama.

 

De acuerdo con el comunicado emitido por el centro hospitalario, la medida busca “esclarecer esta lamentable situación y determinar las acciones correspondientes”.

 

 

Las autoridades del hospital expresaron además su solidaridad con los familiares de la menor.

 

“Nos sentimos consternados y nos solidarizamos sinceramente con la familia en este momento tan doloroso”, indicó el documento.

 

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza reiteró que mantiene como prioridad el bienestar de niños, niñas y adolescentes, así como su compromiso con la calidad, la seguridad del paciente y la dignidad humana en la atención pediátrica.

8 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
26 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *