Deportes

Antorcha de los JCC sigue su recorrido por la región sur RD

• Bookmarks: 2


Azua, RD.- La antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 llegó a esta provincia como parte de la “Ruta Wiche García Saleta: la llama de los valores”, iniciativa que recorre todo el país promoviendo el deporte, la integración y los valores ciudadanos.

El recibimiento se realizó con presentaciones culturales, incluyendo grupos de baile folclórico y batón ballet, además de la participación de autoridades provinciales, atletas, entrenadores y dirigentes deportivos. La gobernadora María Minerva Navarro destacó que la llama simboliza “el esfuerzo y la dedicación que realiza cada atleta”.

El recorrido incluyó varias paradas en distintos puntos de la provincia y culminó en el Parque Principal de Azua, donde se celebró un acto con la presencia de representantes deportivos y comunitarios.

La antorcha continuará su trayecto por las 31 provincias y el Distrito Nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, programados del 24 de julio al 8 de agosto de 2026 en Santo Domingo.

FUENTE

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
17 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *