Destacadas

Que sean felices

• Bookmarks: 2


Editorial periódico Camino.

 

 

Las manifestaciones artísticas llegan a su máximo esplendor cuando en sus diversas facetas plasman la gratitud, ternura, sacrificio y entrega de nuestras madres.

Aprendamos de ellas el heroísmo, el darse, y la fortaleza en su misericordia, como lo expresaba el Papa Francisco.

 

Los dominicanos hemos escogido el último domingo de mayo para expresarle de manera muy especial, nuestra gratitud, reconocimiento y valoración que jamás deben enmarcarse en un día del calendario.

 

Reconozcamos que el respeto, cuidado, amor, protección y cariño hacia ellas deben estar grabados en nuestros corazones, expresándolos cada día.

 

Sepan que en ustedes encontramos el amor de Dios.

 

Su entrega y dedicación sin límites nos marcan el camino hacia una sociedad llena de fraternidad y paz.

 

Unámonos a doña Trina de Moya, que en su Himno a las Madres nos invita: “Venid los moradores del campo y la ciudad, entonemos un himno de intenso amor filial. Cantemos de las madres su ternura y su afán, y su noble atributo de abnegación sin par”.

 

Felicidades Mamá

 

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
8 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *