Noticias

Cientos entregan sus vidas a Cristo en el día de Dios

• Bookmarks: 12


Por Alexis Rodríguez

Santiago, Rep. Dom. -El Centro Nacional de Avivamiento y sus pastores José Luis Y Wendy Zapata, en la gran concentración evangélica El día de Dios, usados como instrumentos del Señor, ministraron en la unción del Espíritu Santo y muchas personas entregaron sus vidas a Jesucristo aceptándole como su Señor y Salvador.

Un evento inusual, en cuanto a los celebrados por la comunidad cristiana evangélica, donde se aprovechó al máximo el tiempo, con un prograna ligero, dando libertad al Espíritu Santo de Dios, quien operó milagros, sanidades, y liberación de manera extraordinaria. Los beneficiados testificaron sus sanidades, confirmadas y certificadas por profesionales de la medicina.

Desde el opening, con el himno Cuán grande es El interpretado a Saxo fusionado con el grupo de adoración con voces angelicales que llevaron a los presentes a la presencia de Dios.

La lectura bíblica, en San Marcos 1:9-11 y San Lucas 3:21, leídas y compartidas por la Pastora Wendy Álvarez de Zapata, haciendo énfasis en la necesidad de volvernos al Espíritu Santo. “El Espíritu Santo quiere que volvamos a él y que reconozcamos que El nos presentará delante del Señor Jesús como una esposa ataviada para su amado.” puntualizó la Pastora.

Este año, el tema de El día de Dios.. Y cuando El venga, refiriéndose al Espíritu Santo, que trae sanidad, milagros, portentos, liberación y bendición, cuando le damos el lugar que le corresponde.

El Pastor José Luis Zapata, invitó a los amigos aceptar a Cristo, quienes pasaron al frente de manera voluntaria y dispuestos a emprender un nuevo camino hacia la voluntad de Dios.

La quinta versión de El día de Dios contó con el respaldo del liderazgo cristiano evangélico en pleno, quienes movieron a amigos de sus comunidades para recibir la bendición de Dios en el día de reyes.

Juan 16:8 y 13, sirvió de cierre del evento El día de Dios, compartidas por el Pastor Zapata, luego de esbozar los grandes avivanientos registrados en la historia, aseguró que estamos viviendo un tiempo glorioso de la manifestación del poder de Dios a través de su Espíritu Santo. República Dominicana será cuna del gran Avivamiento del Espíritu Santo en los últimos tiempos, profetizado por el Dr. Paul Yongui Cho (Pastor de la Iglesia Evangélica más grande del mundo, con sede en Corea del Sur); y otros grandes hombres de Dios.

12 recommended
199 views
bookmark icon