Destacadas

“Ni locas, ni cuerdos” combina humor y transformaciones en escena

• Bookmarks: 11


Josema Rodríguez y Alexander Corleone suben a escena desde el 6 de agosto, escenificando a 10 artistas, en una comedia donde nada permanece igual por mucho tiempo

La comedia “Ni locas, ni cuerdos” estrena en escena el 6 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con una producción que promete transformaciones que sorprenderán al público.

Los actores Corleone y Josema se ponen la piel de 10 artistas y presentan una historia donde la versatilidad actoral juega un papel fundamental, transformándose constantemente para dar vida a un espectáculo único, dinámico, ágil y cargado de humor.

Con la promesa de que “Nada permanecerá igual por mucho tiempo”, la comedia escrita por Ariel Feliciano y dirigida por el mismo Josema, tendrá 8 funciones, hasta el 16 del mismo mes de agosto, en horarios jueves, viernes y sábado a las 8:30, mientras que los domingos será a las 6:30.

Como parte de la experiencia, quienes adquieran sus boletas recibirán un Day Pass con almuerzo incluido en el Hotel Guacamayo, en Bonao, cortesía de los patrocinadores Pillowtop Postopédico de la Reina y Hotel Guacamayo.

La producción general está a cargo de Alexander Corleone, con Frederic Montilla como asistente de producción.

 

FUENTE

11 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
16 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *