Noticias

14 Provincias en alerta: 3 y el DN en Amarillo y 10 en verde

• Bookmarks: 23


 

 

 

Santo Domingo, RD. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha elevado 3 provincias y el Distrito Nacional a alerta amarilla y mantiene 10 provincias en alerta verde debido al informe INDOMET, que indica que la onda tropical activa ha estado aumentando gradualmente la humedad en nuestra masa de aire.

 

En alerta amarilla están 4 provincias: Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata.

En alerta verde fueron declaradas 10 Provincias: Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, La Altagracia, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Peravia y María Trinidad Sánchez.

El COE  recomienda a las personas, abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

 

23 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
32 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *