Carolina vive en una humilde casa de la comunidad La Yautia del distrito Juan Adrián en el municipio de Piedra Blanca, provincia monseñor Nouel, y todas las mañanas observa, desde su ventana, como Miguel Acosta de Paula intenta penetrar a su vivienda, machete en manos, para lograr lo que le juró, matarla.
“La segunda ocasión que me intentó matar junto a mi esposo, él fue detenido por los vecinos, pero sentí muy feo escuchando los golpes que le daba a mi puerta, llegó a romper la ventana y fue ahí donde creí que ya si cumplía su promesa” dijo la joven mujer en medio de su estado de desesperación.
A Carolina le fue entregada una orden de arresto en contra del hombre con quien procreó tres hijos, pero la mujer indica que no tiene recursos suficientes para movilizar la policía a los fines que arresten al hombre que juró darle muerte, al tiempo que denunció que de Paula recorre las calles de esa comunidad ante los ojos de las autoridades.
La mujer suplica ayuda y dice no puede morir porque sus hijos que dependen de ella totalmente.
De Paula usó un machete y botella para agredir a la mujer y a la actual pareja de ésta. Ambas víctimas tienen heridas en distintas partes de sus cuerpos.