Muchos piensan que entre más jóvenes más atractivas serán para los hombres, sin embargo, las cosas van cambiando con el tiempo, incluso los gustos y las mujeres de más de 40 se están posicionando muy alto, pues comienzan a ser más deseadas que las demás por hombres de distintas partes del mundo.
Todo evoluciona y estas mujeres comienzan a romper esquemas; van dejando de ser esas que se quedan en el hogar única y exclusivamente al cuidado de este y de los hijos o atendiendo al esposo. Sus actividades comienzan a variar, comienzan a innovar y se esfuerzan por lograr metas y concretar proyectos, mismos con los que pretenden alcanzar el éxito y hay tanta seguridad en ellas que, seguramente habrán de conseguir todo lo que se proponen. Todo ello es lo que las hace irresistibles y muy, muy atractivas.
Para ser más específicos, nos hemos dado la tarea de investigar el por qué los hombres comienzan a preferir a las de 40 años y no es que las jóvenes no sean atractivas, el gusto se rompe en géneros y además, siempre existen las excepciones. Pero esta ocasión comprobarás porque las maduras se han convertido en la fantasía de los hombres, ¡no podrás creerlo! Toma nota de algunos tips:
1.- Ya no se andan más con rodeos, saben perfectamente lo que quieren:
A ellas no les cuesta en lo absoluto expresar lo que quieren, sienten y piensan, prefieren las cosas claras a crearse conflictos en vano con malentendidos. Además, siempre le hacen ver a su pareja lo que sienten por él/ella. Son mujeres capaces de hacer sentir muy amada y valorada a su pareja.
2.- Saben complacer a su pareja:
Sus años le han dado práctica y experiencia, no sólo saben complacer sino que además, saben perfectamente lo que ellas quieren y no temen ni dudan en hacérselo saber a su pareja. Se han vuelto todas unas maestras y tratan justamente como desean ser tratadas. No les da pena ser atrevidas, ni dudan en cumplir sus fantasías.
3.- Conocen a la perfección su cuerpo:
Es por eso que saben perfectamente lo que quieren, con qué movimientos y caricias las hacen estallar de placer y como disfrutar del amor en su plenitud.
4.- No temen tomar la iniciativa:
No son de las que dejan que el hombre lo haga todo, su seguridad las lleva a tomar la iniciativa cuando desean algo. Nunca se conforman con menos de lo que en verdad merecen y van por ello sin temor alguno pues saben cuánto son ellas capaces de dar.
5.- Saben la diferencia entre amor y placer:
No todo el tiempo se quiere una relación formal, habrá etapas en las que solo quieran algo momentáneo y no por ello su valor disminuye, al contrario, dejan en claro desde un inicio lo que desean con el fin de no lastimar a nadie, incluso cuando solo de quitarse las ganas se trata. Con su experiencia han aprendido a no ser tan emotivas y disfrutar de cada momento que la vida les otorga.
6.- Son más independientes en todos los sentidos:
No esperan a un príncipe azul o un caballero de armadura para que las rescate, son dueñas de su vida y de sí mismas, saben defenderse y salir adelante con sus propios méritos. Saben que cada error tiene consecuencia y siempre están dispuestas a enfrentarlos. Salen adelante económica, emocional y profesionalmente.
7.- Disfrutan todo tipo de experiencias:
No se espantan ante declaraciones, confesiones o propuestas hechas por su pareja. Saben que la edad no las limita a nada pero cuando no están interesadas simplemente dicen no y si estas les atraen, sin tapujos las aceptan e incluso son capaces de proponer más.
No necesariamente debes tener 40 para que un hombre se derrita por ti, toma en cuenta estos tips y recuerda que la seguridad y una buena actitud, siempre termina llamando la atención de ellos. COMPARTE con tus amigas esta información y ¡conquístalos!