Santo Domingo, Rep. Dom. –El movimiento Marcha Verde convocó este lunes a toda la población a la gran concentración del 21 de mayo en la región Sur del país, en reclamo del fin de la impunidad y la corrupción.
Ante lo que considera como amenazas veladas de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), y la confesión impune de delito de violación de privacidad por parte del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, el movimiento ratificó el carácter pacífico de su lucha por el fin de la impunidad, y llamó a la población de Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, San Juan, Azua, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y el resto del país, a la Marcha del Sur que se realizará en la ciudad de Azua.
El movimiento Marcha Verde proclamó desde el Atar de la Patria, el fin del miedo de la ciudadanía a las acciones ilegales emprendidas por el gobierno del presidente Danilo Medina para distraer el reclamo de justicia levantado por las personas “de corazón verde” en todo el país.