Rep. Dom.- “El auge que va tomando la campaña política con miras a las elecciones del 2020 con la salida de por lo menos cinco aspirante a la nominación presidencial del PLD, es a destiempo”, afirmó ayer Domingo Ureña, presidente del PAL en Santiago, aliado al Partido de gobierno.
Y advirtió que las pugnas internas en el PLD esta acarreando una serie de inconvenientes que podría generarle situaciones complicadas en las elecciones del candidato presidencial.
Ureña entiende que falta mucho tiempo aun para las elecciones por lo que ese arranque es extemporáneo y no contribuye en nada al proceso electoral.
Los dimes y diretes los enfrentamientos está afectando al partido de gobierno”, expuso el presidente del PAL en Santiago.
Ureña dijo que Danilo Medina no puede presentarse a las próximas elecciones porque está impedido y así lo dijo el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez.
Manifestó que algo anda mal en la política del país porque por ejemplo entiende que el secretario general del PLD no debiera aspirar.