Santiago. RD. El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Robinson Díaz, manifestó que lo que se vivió en el día de ayer en las 14 provincias del Cibao, refleja el descontento que tiene la población a las ejecutorias del Gobierno actual.
Este pueblo está cansado de tantas promesas incumplidas por los gobiernos peledeistas.El Cibao ha sido abandonado a su suerte y ahí está la muestra. Ayer la población rechazó rotundamente la política económica del gobierno, dijo Díaz.
Santiago es la segunda capital del país, es de las que más aporta al fisco. Y nos preguntamos ¿Donde están las inversiones que se han realizado en los últimos 20 años de los gobiernos peledeistas aquí en la ciudad Corazón? Está claro que el gobierno no se ha detenido en esta ciudad… manifestó.
De igual forma, el legislador sostuvo que es inaguantable el alto costo en el precio de los combustibles, el precio de la canasta familiar lo que va en detrimento de toda la familia, de toda la población.
No hay forma de que los dominicanos puedan avanzar en una sociedad tan desigual. En este país solo para un grupito la economía está bien. El pobre no tiene esperanza, expresó el diputado Santiagues.
Al finalizar, ratificó su compromiso de seguir al lado del pueblo, de respaldar todas las acciones de luchas como las que se dieron en el día de ayer en todo el cibao, las cuales a su juicio, fueron un éxito total, pues gran parte de los sectores apoyaron las manifestaciones.