FBI investiga junto a la Policía el caso de pareja estadounidense; analizan registros telefónicos
Una fuente policial que participa en las investigaciones reveló que los agentes federales visitaron el lugar donde se cree que cayó el vehículo rentado en lo que se transportan los turistas.
Los agentes federales, según la fuente, trabajan en los registros telefónicos de los celulares que usaron los extranjeros durante su estadía en la República Dominicana.
Sin embargo, los registros de los mismos sí se pueden obtener a través del servicio ofrecido por las compañías telefónicas utilizadas por los extranjeros a su paso por el país.
“Ellos conjuntamente con la Policía Nacional están trabajando en obtener las conversaciones telefónicas que habría sostenido la pareja de esposos estadounidenses durante su vacaciones en Samaná y su regreso a la ciudad de Santo Domingo”, sostuvo la fuente policial.
Dijo que los miembros del FBI, junto a funcionarios de la embajada de Estados Unidos en el país, y oficiales de investigación de la policial se presentaron la sitio donde se presumen se accidentó el vehículo hacia las aguas del mar caribe de la autopsita Las Américas.
Igualmente trascendió que en las próximas horas se está a la espera de algunos de los familiares de las víctimas para identifiquen los cuerpos de sus parientes.