La abuela y madre de crianza del cabo de la Policía Nacional Christofer Turbí Ruiz, quien murió durante un intento de asalto la tarde de ayer, falleció durante el velatorio de éste.
Según los familiares, Odina Milagros Arias no aguantó el dolor por la pérdida de su nieto y falleció cuando su pariente era velado.
Christofer Turbí Ruiz, de 28 años de edad, fue ultimado por varios desconocidos durante un intento de asalto ocurrido en el Pica Pollo Andy, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, Sector Casa Vieja de Villa Mella.
Sus familiares denunciaron que lo ocurrido no fue un asalto y que fueron directamente a atacarlo a él.
“En el video se ve cuando van hacia él y lo matan como si na’, esa gente fueron a matarlo a él. No se llevaron ni su motor, solo fueron a dispararle y se le llevaron su arma de reglamento y algo de dinero que tenía”, expresó Miosoty Rodríguez, tía de Christofer.
Otros familiares también agregaron que al dueño del negocio no se le robaron nada y que sólo le quitaron la escopeta al guardia de seguridad.
El padre de Christofer, Bacilio Turbí, reconoció que sí se trató de un ataque hacía su hijo pero no entiende por qué alguien le haría daño a su hijo.
“Él nunca ha tenido problemas con nadie, no se metía con nadie. Lo de él era su policía y sus hijos, no entiendo por qué le harían algo así”, exclamó Turbí.
El cabo de 28 años vivía con su esposa y sus dos hijos de seis y un año de edad, respectivamente.