Por Argelys Quiñones.
Santiago RD.- La representante del poder ejecutivo, Ana María Domínguez, ponderó durante la reunión del Consejo de Directores públicos, la gestión que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en ésta provincia.
Domínguez, sostuvo que gracias a las directrices del presidente, Danilo Medina, el ministro Gonzalo Castillo, ha realizado una labor excelente, con el asfaltado en Santiago de 269.31 kilómetros, a través de los cuales varias localidades han experimentado crecimiento en diferentes aspectos.
La gobernadora informó que fruto de la coordinación y el seguimiento de parte de la dirección regional en la persona del ingeniero, Jefrry Infante, las comunidades que han sido beneficiadas son el municipio de Puñal con (37.13 km), Licey (23.55 km), Canca la Piedra (7.23 km), Tamboril (22.12 km), Pedro García (6.27 km), Sabana Iglesia (18.77 km), Baitoa (10 km), San José de las Matas (23.36 km), Palmar (Arriba 12.19 km), Ciudad Divina Misericordia Villa González (1.47 km), Carretera El Lirial La Sierra (6.54 km), Santiago Zona Norte que incluyen: Los Reyes, Los Salados, Camboya, Buenos Aires, Francisco del Rosario Sánchez y Cerro Alto, con (31 km).
Ana María Domínguez, también dio a conocer el asfaltado en Santiago Zona Sur, que corresponden los sectores de Pekín, Los Jazmines, Vietnam y Cristo Rey, con (34.45 km), además del Parqueo OMSA Estrella Sadhalá, Santiago (1.17 km), Zona Franca de Matanza (1.098 km), Zona Franca de Navarrete (2.52 km), calles internas del Cursa UASD (7.16 km), Carretera Palo Alto (6.5 km) y Las Palomas con (16.78 km).
La funcionaria destacó que esos 269.31 kilómetros de asfalto, representan el compromiso, entrega y dedicación de un presidente que trabaja sin descanso, para el desarrollo de la nación. Al final del encuentro reiteró que el presidente Medina, es la garantía de desarrollo de las y los dominicanos.