Noticias

Luis Abinader advierte irá a las calles si someten proyecto de reforma

• Bookmarks: 11 • Comments: 1


El precandidato  presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió este viernes que si por cualquiera de las cámaras legislativa se introduce el proyecto de reforma constitucional, irá a las calles.

“Si por algunas de esas cámaras llega el proyecto de reforma constitucional vamos a ir a las calles de la República Dominicana”, dijo Abinader durante un discurso en las afueras del Congreso  Nacional,  hasta donde marchó en contra de esos posibles aprestos.

Llamó a los congresistas a no aprobar el proyecto. “honorables congresista no  obedezcan esa orden, la historia reservará  ingrata memoria para todos aquellos congresistas que no escuchen este mensaje. La vergüenza las acompañará durante generaciones”.

Aseguró que ese no será  el destino de los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que no tiene miedo a enfrentar a cualquiera de los dos líderes del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones y afirmó que a cualquiera de los dos le va a propinar una derrota histórica.

Abinader sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana ha hecho una tradición del continuismo.

 

Fuente

11 recommended
comments icon1 comentario
1 notes
193 views
bookmark icon

1 thoughts on “Luis Abinader advierte irá a las calles si someten proyecto de reforma

    Sorry, comments are closed.