
Marsha Edwards, 58 años; Erin Edwards, 20 años; y Christopher Edwards Jr., de 24 años, fueron encontrados dentro de su casa de un suburbio de Atlanta el miércoles cuando llegó la policía.
Se sospecha que una madre de Georgia disparó fatalmente a los dos hijos adultos que tuvo con un funcionario de la ciudad de Atlanta antes de suicidarse.
Marsha Edwards, 58 años; Erin Edwards, 20 años; y Christopher Edwards Jr., de 24 años, fueron encontrados dentro de su casa de un suburbio de Atlanta el miércoles cuando llegó la policía, pero estaban muertos hace mucho tiempo, según la policía del condado de Cobb.
Christopher y Erin murieron por heridas de bala, y Marsha murió por una aparente herida de bala “autoinfligida”, según la Policía.
“Christopher Edwards se enteró el miércoles de la muerte de su ex esposa, la doctora Marsha Edwards, y sus dos hijos adultos, Christopher Edwards, Jr. y Erin Edwards. El Dr. Edwards, su extensa familia y amigos están en un estado de dolor y conmoción. , y la privacidad de la familia es primordial a medida que se hacen los arreglos “, dijo Jeff Dickerson, portavoz de Edwards, en un comunicado.


