PN investiga circunstancias en las que falleció hombre cuyo cuerpo hallado en unos matorrales en La Vega

Por Roberto Pérez.
LA VEGA.- La Policía Nacional junto Ministerio Público profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en las cuales falleció un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Bayacanes de esta ciudad.
El occiso respondía al nombre de Rafael Reyes Batista de 67 años, quien residía en el sector Hato Viejo, del municipio de Jarabacoa.
Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, el mismo está pendiente de autopsia.
El señor se desempeñaba como el encargado de limpieza de la Virgen de La Altagracia que está ubicada en el tramo carretero La Vega-Jarabacoa.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, luego de que fuera encontrado sin vida dentro de la Yipeta Honda, CRV, año 2010, placa G332584, de su propiedad, detrás de los terrenos que alojan a la inmaculada.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron dentro del vehículo, un celular, una tarjeta bancaria, varios documentos personales, y en su cuello el hoy occiso llevaba puesta una cadena de oro, evidencias que las cuales analizan como parte del proceso investigativo.
En tal sentido, el Departamento de Homicidio realiza las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho y de igual modo establecer responsabilidades.


