Noticias

Conozca lo que hizo la Policía con un cabo y tres rasos implicados en muerte de hombres esposados en La Romana

• Bookmarks: 20


Rep. Dom. – La Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un cabo y tres rasos, por la actuación en el caso de dos presuntos antisociales muertos en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La disposición fue adoptada por la Dirección General de nuestra Policía Nacional, luego que una comisión de la Inspectoría General y de la Dirección Central de Asuntos Internos llevara a cabo una investigación sobre el caso.

El cabo y los tres rasos están implicados en el caso de Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años y de Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala el pasado domingo.

La decisión de la uniformada es en momentos en que se investiga las circunstancia en que murieron a manos de agentes policiales dos hombres en La Romana, quienes estaban esposados.

El hecho sale a luz pública a través de un vídeo donde se observa que los presuntos malhechores no pusieron resistencia al arresto.

20 recommended
293 views
bookmark icon