Noticias

Cinco muertos y un herido accidente de tránsito en Bonao; segundo en lo que va del día

• Bookmarks: 39


Suman 11 muertos en dos accidentes ocurridos la mañana de este viernes, uno en Monte Plata y éste de Bonao.

Santo Domingo.- Cinco personas muertas y un herido es el saldo de otro accidente de tránsito ocurrió este viernes en el kilómetro 79 de la autopista Duarte.

Fueron identificados tres de los cinco muertos en el accidente ocurrido la mañana del viernes.

Se trata de Juan Francisco Ramírez, Juan Ramón Ventura de León, y Francisco Antonio Montilla Patrocinio.

Mientras que la persona que está en estado de gravedad recibe atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.

Son empleados del Ministerio de Administración Pública la mayoría de los afectados en el accidente.

El hecho ocurrió, según las autoridades de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), por la imprudencia del conductor de un vehículo que se dirigía  en vía contraria de Santiago hacia Santo Domingo, perteneciente a los veteranos militares norteamericanos.

Un ambiente de tristeza y desolación se vive en esta demarcación geográfica.

El primer accidente dejo un saldo de seis muertos en Monte Plata la mañana de este viernes.

Fuente

39 recommended
330 views
bookmark icon