
Por Ignacio Guerrero.
SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, trató ayer con los miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano, la crisis provocada por el coronavirus.
Durante un encuentro celebrado en el Palacio Nacional, el jefe del Estado y los líderes de la Iglesia Católica, quienes delinearon posibles escenarios para la reapertura económica.
También Medina sostuvo un encuentro con representantes del sector empresarial, de quienes escuchó opiniones sobre la reactivación económica gradual y ordenada, así como la convivencia con el virus preservando la salud de los ciudadanos.
“Estamos consultando, -afirmó Medina- y tratamos de oír la opinión de todos los sectores frente a la situación que atraviesa el país”.
Así lo informó la Presidencia de la República, por intermedio de su cuenta en Twitter.
El Gobierno ha establecido que que llegado el momento, se tomará una decisión que permita la reactivación económica y convivencia con la pandemia COVID-19.
Además de Medina, participan en el encuentro los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta.


