Noticias

PRM Santiago atribuye quema de Eco Parque Rafey a interés políticos y económicos del PLD y alcalde Abel Martínez

• Bookmarks: 14 • Comments: 1


Santiago, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus Comandos de Campaña Municipal y Provincial “Luis Abinader Presidente”, denunciaron una campaña difamatoria e irresponsable contra sus alcaldes recién electos orquestada por el PLD.

En un comunicado leído por el coordinador municipal de campaña del líder opositor, diputado Ulises Rodríguez, en presencia de los altos dirigentes Rosa Santos, Andrés Cueto, Andrés Burgos, Sonia Guzmán viuda Hernández, Federico Reynoso, el cuerpo de regidores y otros dirigentes, se destaca que el incendio del vertedero fue una maniobra arbitraria y criminal engendrada en el PLD.

Rodríguez Indicó que el Partido Revolucionario Moderno conoce muy bien el propósito de esta trama ideada por el Comité Político del PLD, con la finalidad de distraer a los recién juramentados alcaldes y opacar la aplastante victoria del PRM en las pasadas elecciones municipales del 15 de marzo.

Dijo que el estancamiento del aspirante morado y el crecimiento de la candidatura de Abinader en el electorado dominicano aseguran la victoria en primera vuelta del PRM, lo que genera en las filas de ese partido un estado de desesperación y temor.

El legislador señala que la imposibilidad de proyectar una campaña creíble ante la sociedad, la creciente insatisfacción de la población con el gobierno y sus funcionarios por el mal manejo de la crisis sanitaria, junto a las acciones de corrupción en la compra de bienes y servicios, conducen al PLD a la derrota electoral.

“Ante esta dificultad electoral del PLD, Abel Martínez ha sido escogido por el partido de gobierno para llevar a cabo una nueva trama perversa, uniendo, la defensa de sus intereses municipales con la nueva estrategia política del gobierno y Gonzalo Castillo contra el PRM” argumenta.

Rodríguez entiende que las declaraciones de Abel, descalificando al PRM para gobernar, son un intento por desacreditar y mellar la credibilidad de esa entidad en la población donde resultó victoriosos, como es el caso del Distrito Municipal de Santiago Oeste, un importante espacio electoral de 63,840 votantes, en el que Eddy Báez logró una victoria aplastante.

El PLD y el alcalde actuante, que están acostumbrados al uso de la arbitrariedad para resolver los conflictos e imponerse, en esta ocasión se equivocaron, encontraran de frente a un pueblo y a un partido que han decidido salir de ellos.

Afirmó que el Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader, teniendo como objetivo principal el bienestar de las personas, han realizado una campaña humanista, decente y solidaria, lo que nos ha llevado a colocarnos en el favor de la población dominicana.

“Nuestro partido en procura de respetar la dignidad de nuestros conciudadanos, hace un llamado a todos los actores políticos que participan en este proceso electoral, a enmarcarse en la legalidad política, respetando la Constitución y las leyes de la República.

Por último, advirtió al PLD y a sus dirigentes, que el PRM estará de frente ante cada una de sus tramas, defendiendo los intereses del pueblo, el estado de derecho y la democracia de nuestro país.

14 recommended
comments icon1 comentario
1 notes
247 views
bookmark icon

1 thoughts on “PRM Santiago atribuye quema de Eco Parque Rafey a interés políticos y económicos del PLD y alcalde Abel Martínez

    Sorry, comments are closed.