
También plantea necesidad aprobar Ley de Agua y modificación seguridad social
SANTIAGO. – El diputado reformista Máximo Castro Silverio afirmó ayer que el PRSC continuará su batalla, en busca de la entrega del 30 de los Fondos de Pensiones a los trabajadores.
Además, aseguró que los legisladores reformistas lucharán por la aprobación de la Ley de Agua y la modificación de Seguridad Social y el presupuesto para el sistema de salud.
Castro Silverio, quien optará por su reelección en las elecciones del cinco de julio, resaltó que es una necesidad que el 30 % de los Fondos de Pensiones sea distribuido entre trabajadores, a fin de enfrentar la crisis provocada por la pandemia COVID-19.
También, refirió su disposición de aprobar de impulsar la transformación de la Seguridad Social, con el objetivo de beneficiar a los sectores más vulnerables y lograr justicia social en el país.
“Quiero seguir en el Congreso Nacional para defender los derechos e intereses de la población, porque es la misión que nos asiste por el bienestar de la colectividad, por eso exhorto a los ciudadanos a votar por nuestra propuesta”, precisó Castro Silverio.
“Confío que los electores de la circunscripción electoral número uno me seguirán apoyando, porque por décadas he representado a la sociedad con responsabilidad y he sido fiel defensor de sus derechos”, puntualizó.
A su juicio, el respaldo que ha concitado se debe a su comportamiento y eso lo compromete cada vez más con el pueblo.


