La propuesta de valor del Banco BHD León contribuye con más de 260 pymes del país cediéndoles espacios en esta plataforma digital para la promoción de ventas de ofertas, productos y servicios.
Santo Domingo, RD.- El Banco BHD León apoya la promoción de ventas de 269 micro, pequeñas y medianas empresas de República Dominicana cediendo espacios para la publicidad de ofertas, productos y servicios en su plataforma digital Oportunidad Open.
Esta alternativa de negocios del BHD León para las pymes que son sus clientes es una iniciativa creada con el propósito de contribuir con el restablecimiento económico de estas empresas tras la crisis generada por la pandemia. Consiste en dar visibilidad a sus propuestas de ventas en la página web open.bhdleon.com.do y en la colocación de anuncios de radio, sin ningún costo adicional, sustituyendo el espacio de publicidad del Banco.
Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que “colaborar con la reactivación de las ventas de las pymes e impulsar el crecimiento de nuestros clientes empresariales es un compromiso que manifestamos con Oportunidad Open, nuestra forma de apoyar los grandes propósitos de estos negocios”.
La iniciativa cumple más de dos meses desde que fue lanzada y ya ha logrado impactar a más de dos millones de clientes potenciales para estas pymes, que reciben del Banco información sobre el alcance de su publicidad.
“Agradecemos la confianza que hemos recibido de nuestros clientes pymes para compartir su visión de negocios a través de nuestros canales. En BHD León pensamos y trabajamos arduamente, en equipo, para impulsar nuestra economía y apoyar a nuestras pymes, que son el sustento de muchos dominicanos”, expresó Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme del Banco BHD León.
Además de la promoción y colocación de ofertas, productos y servicios, estos clientes pymes reciben orientación sobre cómo fortalecer sus servicios en plataformas digitales.